Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Individuo aparece ejecutado en un camino de terracería

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Un individuo fue encontrado anoche ejecutado a balazos en la orilla de un camino de terracería, al norte de la colonia Bachigualato.

El occiso no tenía documentos personales entre sus ropas, por lo que fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se encuentra mientras es identificado y reclamado por sus familiares.

El hallazgo. De acuerdo con los informes obtenidos, el cuerpo fue ubicado a las 18:30 horas de ayer, aproximadamente.

Elementos de las corporaciones policiacas recibieron el reporte de que por el camino junto a las cribas estaba tirado el cuerpo de una persona.

Al recorrer la brecha de terracería, hallaron el cadáver tirado boca arriba, y vieron que presentaba impactos de bala.

Los agentes solicitaron la presencia de las autoridades investigadoras.

Media filiación. El occiso es de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena, delgado, estatura media, y vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta de resaque blanca y una playera negra.

Como características particulares, el occiso tiene tatuado en el estómago la palabra "Culichi", en el hombro derecho una figura de alebrijes, en el hombro izquierdo el nombre de "Aarón", una figura de dos manos del Sagrado Corazón de Jesús y uno en forma de alambre de púas.

Evidencia. Junto al cuerpo, peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recogieron casquillos de calibre .9 milímetros, .38 súper y .45.