Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Individuo sale herido en fuego cruzado

BREVES

La noche del viernes por la calle Avellanas y canal de la Mancha en la colonia Villegas de la sindicatura de Aguaruto, fue localizado un hombre quien presentaba una herida de bala en unas de sus piernas. Esta persona se identificó ante los agentes de la Policía Municipal, con el nombre de Mario Alberto Sáinz Ríos, de 40 años, con domicilio en la comunidad antes citada.

En cuanto a cómo ocurrieron los hechos, el lesionado manifestó que cuando caminaba por la calle Canal de la Mancha pasaron dos vehículos a exceso de velocidad, el auto que iba detrás le efectuó disparos al de adelante, resultando de esa forma lesionado. Este fue llevado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Detienen a taxista con arma de fuego

Cruz Alfredo Delgado, de 27 años, de la colonia 10 de Mayo, fue aprehendido por policías municipales la noche del sábado, con una pistola. A decir de los uniformados, a las 21:28 horas cuando detectaron un vehículo de alquiler con placas 2657TVB, el cual era conducido por la Obregón y "Costerita". El conductor al ver a los oficiales mostró actitud nerviosa, es por eso que se le solicitó detener la marcha de la unidad, haciendo caso omiso a tal petición, dándose una su persecución. Fue en "Costerita" y Patria donde fue interceptado. Una persona sacó un objeto por la ventana y lo arrojó y descendió una persona que viajaba como acompañante corriendo, de esta manera, sólo fue detenido en el lugar el taxista, asegurando el objeto que arrojó al suelo, siendo un revólver sin cartuchos.

Balean a sujeto en fraccionamiento San Benito

En el transcurso de la noche del pasado sábado, a un hospital de esta ciudad ingresó una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Jesús Eduardo Coronel Quiñónez, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento San Benito, ya que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en su pierna izquierda, sin salida. Policías municipales, en su parte informativo, indicaron que la llegada del herido le fue reportado en punto de la 23:46 horas. Tras tratar de indagar lo sucedido, el lesionado sólo dio a conocer que había sido atacado en calles de su sector sin especificar quién o quiénes fueron los responsables.