Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Individuo se estrella en su camioneta contra un semáforo

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Sólo daños materiales evaluados en miles de pesos, fue lo que arrojó un accidente en calles céntricas de la ciudad, cuando un hombre, de quien se desconoce sus generales, se estrellara contra un semáforo instalado en la esquina de la calle Ignacio Zaragoza y avenida Álvaro Obregón en el sector Centro.

El suceso tuvo lugar a un costado de las instalaciones del Casino de la Cultura.

A detalle. Fue durante el transcurso de la madrugada de ayer, cuando al 066 se alerta de un fuerte encontronazo, en la dirección ya descrita.

Agentes de la Unidad de Tránsito acudieron al lugar, y observaron una camioneta Chevrolet color blanca, con placas UC-37-988 de Sinaloa.

No observaron al conductor, pero al llevar a cabo el peritaje, se dieron cuenta que este circulaba de norte a sur, por lo que al bajar el puente Hidalgo perdió el sentido del volante, hasta chocar contra un semáforo.

La unidad dio varias volteretas hasta quedar atravesada por la Obregón. Se presume que la persona que conducía la camioneta, fue auxiliada por otra persona y llevado a que recibiera atención médica.

Peritaje. Agentes de Tránsito se encargaron de realizar el trabajo de campo correspondiente, en relación al hecho vial.

Una vez concluido el peritaje, se ordenó que la camioneta fuera llevada a la pensión municipal, a la espera de que acudiera el dueño de la misma.