Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Individuos atracan banco en el sector Humaya; se llevan 17 mil pesos

CULIACÁN

Culiacán, Sin. La sucursal de Banco Azteca que se ubica a unos metros del Seguro Social del sector Humaya, fue asaltada por desconocidos, quienes se llevaron 17 mil pesos en efectivo.

Lo anterior fue revelado por las autoridades policiacas que acudieron al reporte de los hechos.

Datos. Los datos recabados en el lugar, indican que dos hombres, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, entraron a la negociación localizada por el bulevar Enrique Cabrera.

En un principio aparentaban ser clientes, pero momentos después, con pistola en mano, amenazaron a los empleados para que les entregaran el dinero que había en las cajas.

Con tal de no resultar heridos, los trabajadores accedieron a las peticiones de los individuos, entregándoles el dinero en efectivo.

Luego de obtener el botín, los asaltantes escaparon, al parecer, a bordo de un vehículo.

El apoyo. Una vez consumado el robo, se realizó un reporte a las autoridades, quienes de inmediato se entrevistaron con los empleados.

Asimismo, se dio a conocer que la cantidad despojada ascendía a 17 mil pesos.

También acudieron agentes investigadores de la Policía Ministerial para hacerse cargo de las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Después de varios minutos, las autoridades policiacas se retiraron del lugar.

Hasta el cierre de la presente edición, no se ofrecieron más características de los responsables de cometer el atraco a la sucursal del Banco Azteca.