Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Individuos balean a una joven en Palos Blancos, Tepuche

Culiacán, Sin.- Una mujer resultó lesionada por disparos de arma de fuego cuando fue atacada por sujetos desconocidos que se conducían en vehículos todo terreno en un poblado de la sindicatura de Tepuche.

La víctima fue trasladada a un hospital donde quedó internada para su recuperación médica.

Esta fue identificada como Abril Zúñiga Torres, de 24 años.

Agresión. Las autoridades dieron a conocer que alrededor de las 02:00 horas de ayer, fueron informadas que por la avenida Álvaro Obregón y calle Central de la colonia Loma de Rodriguera, se encontraba un vehículo Ford fusión, color negro, modelo 2009, placas VNT-6680, el cual presentaba dos impactos de bala en la cajuela, y la llanta trasera del lado derecho estaba ponchada.

Los preventivos que realizaban investigación en la zona fueron notificados que al Hospital Civil había llegado una mujer baleada.

Abril Zúñiga Torres presentó una herida en la espalda, producida por proyectil de arma de fuego.

Esta indicó que la agresión se dio en las inmediaciones de la comisaría de Palos Blancos, perteneciente a la sindicatura de Tepuche y que los responsables eran los tripulantes de un vehículo jeep color rojo, y otro color naranja, dándose a la fuga con rumbo desconocido.El automóvil quedó asegurado por la Policía Ministerial, mientras se realizan las pesquisas.