Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Individuos caen cuando pretendían despojar un auto

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Dos individuos que pretendían despojar un automóvil y confesaron dedicarse a esa actividad ilícita, fueron capturados por elementos del Grupo de Reaccion de la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos (UEPROV) en conjunto con la Policía Ministerial y Estatal Acreditable.

Los detenidos se identificaron como Gildardo Angulo Benítez, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Barrancos, y Héctor Alonso Corrales Peraza, de 25, de la colonia Aquiles Serdán.

Ellos fueron arrestados ayer tras una persecución por el bulevar Las Torres, en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Verde.

Los policías recorrían la zona cuando observaron a los sospechosos, quienes trataron de escapar corriendo, pero fueron sometidos metros adelante.

En la revisión corporal, les encontraron una pistola calibre 9 mm con el cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles y 53 porciones de 'cristal'.

Los detenidos dijeron que iban a despojar un automóvil Tsuru que en esos momentos se encontraba estacionado cerca.

Asimismo, confesaron que ya habían quitado una camioneta Jeep Patriot y un vehículo Nissan Versa, que habían vendido.

Para amenazar a las víctimas usaban el arma que cargaban y manifestaron que la droga se las habían dado como adelanto de una unidad que habían entregado.