Policíaca

Ingeniero de obra carretera muere de un infarto fulminante en Escuinapa

El deceso movilizó a cuerpos de rescate quienes poco pudieron hacer por el hoy occiso

Por  Mari­a Ibarra

Ingeniero de obra carretera muere de un infarto fulminante en Escuinapa(Foto: EL DEBATE)

Ingeniero de obra carretera muere de un infarto fulminante en Escuinapa | Foto: EL DEBATE

Escuinapa.- El ingeniero encargado de la obra de ampliación de la carretera Escuinapa-Teacapan, en el tramo Celaya e Isla del Bosque murió la mañana de este sábado, de un infarto fulminante, este hecho generó la movilización de los cuerpos de rescate y que se mantuviera cerrada por algunas horas la delegación de Cruz Roja.

Información proporcionada por la autoridad el ingeniero de nombre Juan que se encontraba trabajando en la obra carretera y quién hablaba por teléfono, cuando de manera inesperada se desvaneció.

Sus compañeros de trabajo lo auxiliaron y pidieron auxilio al 911, alertando a diferentes cuerpos de rescate.

Fue abordó de una camioneta que los trabajadores trasladaron al ingeniero y fueron encontrados por elementos de Bomberos Voluntarios, quienes los resguardaron hasta las instalaciones de Cruz Roja.

Al arribar a la institución el personal médico confirmaron que el hombre, ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.

Policías Municipales fueron los encargados de resguardar la delegación de Cruz Roja, en espera de personal especializado de investigación, para deslindar responsabilidades de este percance en donde falleció una persona.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo