Policíaca

Ingresa a hombre de San Ignacio herido de bala a clínica particular en Mazatlán

El reporte mencionaba que minutos después de medio día había ingresado a una clínica particular una persona herida de bala para su atención médica

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Ingresa a hombre de San Ignacio herido de bala a clínica particular en Mazatlán(Imagen temática. Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE)

Ingresa a hombre de San Ignacio herido de bala a clínica particular en Mazatlán | Imagen temática. Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino ingresó herido de bala a una clínica particular en Mazatlán.

El reporte mencionaba que minutos después de medio día había ingresado a una clínica particular una persona herida de bala para su atención médica y solicitaban que acudieran a dicho lugar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Elementos de la Policía Municipal al llegar al nosocomio fueron informados que se trataba de una persona del sexo masculino originario del municipio de San Ignacio y que estaba siendo atendido por médicos del lugar.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron también a dicha clínica para tomar conocimiento de lo ocurrido sobre el motivo y las causas de la agresión a dicho hombre.

Hasta el momento se desconoce la identidad del baleado, así como también su edad y porque la agresión o atentado a balazos de la cuál fue víctima.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo