Policíaca

Ingresa a hombre de San Ignacio herido de bala a clínica particular en Mazatlán

El reporte mencionaba que minutos después de medio día había ingresado a una clínica particular una persona herida de bala para su atención médica

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Ingresa a hombre de San Ignacio herido de bala a clínica particular en Mazatlán(Imagen temática. Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE)

Ingresa a hombre de San Ignacio herido de bala a clínica particular en Mazatlán | Imagen temática. Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino ingresó herido de bala a una clínica particular en Mazatlán.

El reporte mencionaba que minutos después de medio día había ingresado a una clínica particular una persona herida de bala para su atención médica y solicitaban que acudieran a dicho lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos de la Policía Municipal al llegar al nosocomio fueron informados que se trataba de una persona del sexo masculino originario del municipio de San Ignacio y que estaba siendo atendido por médicos del lugar.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron también a dicha clínica para tomar conocimiento de lo ocurrido sobre el motivo y las causas de la agresión a dicho hombre.

Hasta el momento se desconoce la identidad del baleado, así como también su edad y porque la agresión o atentado a balazos de la cuál fue víctima.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo