Policiaca

Ingresa al hospital hombre que fue baleado en Santa María

Según la información policial el herido fue agredido cuando se dirigía a tienda de autoservicio, le gritaron que se detuviera y al hacer caso omiso y correr le dispararon dejándolo grave

El hombre presentó lesiones de bala en el brazo y antebrazo izquierdo, otra herida en la rodilla derecha con fractura de peroné.(EL DEBATE)

El hombre presentó lesiones de bala en el brazo y antebrazo izquierdo, otra herida en la rodilla derecha con fractura de peroné. | EL DEBATE

Escuinapa.- Un hombre originario de la comunidad serrana de Santa María fue baleado por sujetos armados, tras ser herido fue trasladado de urgencia al hospital general del municipio de Escuinapa, en donde le brindaron atención médica y lograron estabilizarlo.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que a las 13:15 horas arribó al municipio un hombre lesionado por arma de fuego, ingresando a la sala de urgencias en donde el personal médico le brindó atención.

Según lo relatado a la autoridad los hechos se registraron en la comunidad serrana de El Rosario, conocida como Santa María, cuando Raymundo “N” de 47 años de edad transitaba por una de las calles del poblado y se dirigía a una tienda de autoservicio, cuando de manera inesperada fue sorprendido por dos personas armadas.

Los armados le gritaron que se detuviera, pero al ignorarlos y salir corriendo, dispararon en repetidas ocasiones en contra del hombre que quedó gravemente herido.

Foto EL DEBATE

Tras disparar los agresores huyeron con rumbo desconocido, permitiendo que pobladores de la comunidad de Santa María brindaran auxilio a Raymundo, trasladándolo de emergencia al municipio de Escuinapa en busca de atención médica.

Según el reporte médico las lesiones que presentó Raymundo fueron ocasionadas por proyectil de arma de fuego en el brazo y antebrazo izquierdo, otra herida en la rodilla derecha con fractura de peroné.