Selecciona tu región
Policíaca

Ingresa hombre baleado a Hospital General de Guamúchil, Sinaloa

La víctima ingresó al hospital de Guamúchil con una grave herida por balazo en el cuello y se presume que venía del municipio de Badiraguato

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa.- Está mañana un hombre ingresó baleado al Hospital General de la ciudad de Guamúchil para recibir atención médica, debido a que presentaba una fuerte herida de gravedad en el cuello.

De manera extraoficial se dio a conocer que posiblemente esta persona venía del municipio de Badiraguato y tras lo sucedido fue transbordado de un vehículo particular a una ambulancia a la altura de Rancho Viejo, Mocorito.

Al llegar al Hospital General de Guamúchil, rápidamente personal médico se hizo cargo de atenderlo para evitar un riesgo mayor debido a que por el impacto de bala llegó sangrando y su estado de salud era complicado.

Cabe mencionar que se desconocen la identificación de la persona así como también cómo sucedieron los hechos y su estado de salud.

Para dar seguimiento al hecho, elementos de la fiscalía se hicieron cargo de el incidente para analizar el caso así como también elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes rápidamente se hicieron cargo de dar partida en el Hospital General para que lo recibieran.

Síguenos en