Policíaca

Ingresan con un baleado a una clínica de Culiacán, Sinaloa

Agentes de la Policía Municipal acudieron a la clínica tras recibir el reporte del ingreso de un hombre con lesiones de arma de fuego 

Por  Hernán Alfaro

Ingresan con un baleado a una clínica de Culiacán, Sinaloa(Archivo: Debate)

Ingresan con un baleado a una clínica de Culiacán, Sinaloa | Archivo: Debate

Sinaloa.- La mañana de hoy viernes, cuando el reloj daba las 09:45 horas, se alertó a los cuerpos de seguridad sobre el arribo de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en una clínica particular de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Agentes de la Policía Municipal luego de ser notificados, acudieron a recabar información de lo que estaba ocurriendo, y se les indicó que el afectado lleva por nombre Jesús Ramón ‘N’ quien cuenta con 46 años de edad, sin especificar su domicilio. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Localizan restos humanos sobre camino de terracería en Aguaruto, Culiacán

Asimismo, se les comentó, que el paciente fue agredido a balazos cuando se encontraba en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y libramiento Benito Juárez, ‘La Costerita’. En ese punto quedó herido, y posteriormente se le brindó la ayuda para ser llevado a que recibiera atención médica. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó cartas en el asunto, e inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables. A su vez, solamente se comentó que el estado de la víctima, era delicado.

Leer más: Se cumplirá un año del arresto del presunto asesino de Humberto Trejo Espinal en Culiacán

 
Un año del arresto del asesino de Humberto Trejo en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo