Policiaca

Inicia Policlaus en Los Mochis: entregan regalos a niños

Es la quinta edición del programa Policlaus con el que los agentes preventivos buscan llevar felicidad a niños cuyos padres no tienen dinero para comprarles un regalo en Navidad

Por: El Debate

Policías de Ahome repartirán juguetes a niños de bajos recursos. Foto: EL DEBATE

Policías de Ahome repartirán juguetes a niños de bajos recursos. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Esta mañana dio inicio el Policlaus 2017, en donde Agentes de la Policía Municipal y de Tránsito Municipal lograron reunir una gran cantidad de juguetes que llenarán de alegría  en esta Navidad a los niños y niñas más necesitados del municipio de Ahome.

Los agentes de la Policía Municipal, a bordo de sus unidades y con el Policlaus montado en su cuatrimoto vestido como reno, llevarán a cabo la entrega de juguetes en algunos sectores vulnerables del municipio.

Foto: EL DEBATE

El banderazo de inicio estuvo a cargo del alcalde de Ahome Álvaro Ruelas Echave, acompañado del director de la corporación, el capitán Carlos Alberto Acuña Ronquillo,  en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Foto: EL DEBATE

Recopilación
Los agentes, a lo largo de varios días se dieron a la tarea de reunir los juguetes que ellos mismos aportaron, para llevarles un momento de alegría a quienes sus padres no podrían hacerles un regalo esta Nochebuena.

Foto: EL DEBATE

Abriendo su corazón y de las personas que se han sumado a esta noble causa, los policías seleccionaron los obsequios que repartirán en sus respectivos cuadrantes, tanto en la zona urbana como en la zona rural. Lo más importante es obtener una sonrisa en esos pequeños rostros y que pasen una feliz Navidad, en estos tiempos de dar a quien más lo necesita.

Foto: EL DEBATE

Quinta edición
El programa Policlaus implementado por personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se realiza por quinto año consecutivo en Ahome.

Foto: EL DEBATE
En esta nota:
  • Los Mochis
  • Policlaus 2017
  • entregan regalos
  • niños de bajos recursos