Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inician nuevo proceso contra dos reos

CULIACÁN

Culiacán, Sin. La Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, ejecutaron dos órdenes de aprehensión en contra de dos probables vendedores de drogas al menudeo que se hallan internados en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito.

Se trata de Jesús Manuel López Rodríguez, de 29 años, originario de la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato, y Juan Francisco Rosas Zavala, de 24 años, originario del Campo El Diez.

Ambos probables responsables de hechos ilícitos se encuentran internados en el Cecjude, de Aguaruto tras haber sido detenidos por los delitos de robo de vehículos desde septiembre del año 2012.

Los dos probables responsables de hechos ilícitos eran investigados por el agente del Ministerio Público y fue el Juez Sexto de Primera Instancia del Ramo Penal de este Distrito Judicial, quien giró la orden de aprehensión número 2295/2014, con fecha del 6 de junio del presente año.

Los elementos de la UNEIN notificaron de ambas órdenes de aprehensión a los detenidos en el interior del Cecjude de Aguaruto, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple de metanfetaminas.