Selecciona tu región
Policíaca

Intensa persecución inicia en Tijuana y acaba en Rosarito; hay 1 muerto y 1 lesionado

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano, los  protagonistas se persiguieron por la carretera escénica lanzándoles disparos

Por El Debate

-

Tijuana, Baja California.- Anoche se registró una intensa persecución que dio inicio en la ciudad de Tijuana y terminó en Rosarito, hecho que dejó el saldo de un muerto y un lesionado.

El ataque armado y persecución fue en contra de un conductor que viajaba con su esposa, iniciando en el fraccionamiento San Marino.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano, a los objetivos los persiguieron por la carretera escénica lanzándoles disparos hasta llegar a Rosarito.

Todo comenzó cuando cuando un policía recibió el reporte de detonaciones de fuego por lo que se acercó al sitio fue atacado a balazos por los agresores, quien se protegió detrás de un auto, momento en que uno de los atacantes lo desarmó.

Leer más: VIDEO. Mujer escupe el rostro a un oficial de CBP y la someten instantáneamente en Mexicali

Por parte de lo agentes quienes llegaron a apoyarlo se enfrentaron con los agresores y uno de ellos fue abatido y el otro detenido.

Celebran Año Nuevo rompiendo piñata llena de marihuana
Síguenos en