Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Intenta abusar de una joven en el Cerro

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos preventivos lograron el arresto de un sujeto que pretendía abusar sexualmente de una joven deportista en la ciclopista ubicada en la falda del Cerro de la Memoria.

El presunto agresor, a quien además se le localizaron drogas y una navaja con la que amagó a la joven fue identificado como Roberto Viurquiz González, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Las Malvinas.

La captura se dio hoy a las 07:00 horas, en la ciclopista, ubicada en el colonia Las Malvinas.

Hecho.

Hoy en la mañana la ofendida se encontraba en el sitio realizando actividades deportivas, cuando Viurquiz González le salió al paso derribándola. El detenido le colocó una navaja en el cuello, pero la joven comenzó a forcejear y a gritar auxilio.

Fue en ese instante que agentes preventivos comisionados a la vigilancia del cerro escucharon sus súplicas por lo que acudieron al lugar.

Los policías municipales sometieron al sujeto y apoyaron a la joven. En la revisión los preventivos le encontraron al arrestado 4 bolsas con mariguana que pesaron en total 103 gramos.

Además, la joven señaló que este sujeto el 22 de marzo había intentado atacarla pero que en esa ocasión logró escapara corriendo. Por tal motivo el individuo fue detenido y trasladado a Seguridad Pública.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis