Policíaca

Intenta robar cableado y muere por una descarga eléctrica en la carretera Internacional Norte de Culiacán

Un hombre que presumiblemente intentaba robar cableado en una tienda de autoservicio de la carretera Internacional Norte de Culiacán murió producto de una descarga eléctrica, tal como corroboraron paramédicos de la Cruz Roja 

Por  José Luis Rodríguez Galarza

Al lugar arribó la Comisión Federal de Electricidad y paramédicos de la Cruz Roja(José Luis Rodríguez / Debate)

Al lugar arribó la Comisión Federal de Electricidad y paramédicos de la Cruz Roja | José Luis Rodríguez / Debate

Sinaloa.-  Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un transformador de una conocida tienda de autoservicio de la carretera Internacional Norte de Culiacán. Por el lugar donde ocurrió el incidente, se presume que la persona fallecida había intentado robar cableado de la planta de energía eléctrica, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica.

Hasta el momento, el occiso no ha sido identificado, pues solo ha sido reconocido por la ropa que portaba: un pantalón de mezclilla, huaraches y una playera tipo polo de color azul con blanco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho lamentable fue denunciado a la Policía Municipal alrededor de las 8:30 horas, el cual había ocurrido en un transformador que se encuentra en el estacionamiento de conocida tienda de autoservicio, en la carretera Internacional Norte.

Informes recabados en el lugar, precisan que momentos antes se había presentado un corto eléctrico en el establecimiento comercial, lo cual orilló a que el personal indagara porque se había registrado.

Tras descubrir que se encontraban abiertas las puertas de la estación eléctrica, los trabajadores solicitaron la intervención de la Policía Municipal, cuyo personal corroboró que en el interior se encontraba el cuerpo de un hombre.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad se encargó de cortar el suministro de luz de manera momentánea, mientras paramédicos de la Cruz Roja corroboraban que el sujeto se encontraba si vida.

Por lo anterior, al lugar se presentaron elementos de Servicios Periciales, quienes recabaron indicios del hecho, mientras que un agente del ministerio público dio fe del deceso y solicitó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde esperaría a ser identificado y reclamado por sus familiares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo