Policíaca

Intentan arrancar cajero automático de supermercado de Culiacán

Los responsables del intento de asalto viajaban en una camioneta Ford Explorer y venían armados, intentaron jalar el cajero del supermercardo con su camioneta pero después de varios intentos se dieron por vencidos y se marcharon 

Por  Ángel Zamudio

Foto ilustrativa del cajero en el supermercado de Culiacán(Marco Millán / Debate)

Foto ilustrativa del cajero en el supermercado de Culiacán | Marco Millán / Debate

Sinaloa.-  En un reconocido supermercado de la colonia Aquiles Serdán, en la ciudad de Culiacán, se registró un intento de asalto cuando sujetos armados llegaron e intentaron arrancar un cajero de una sucursal bancaria.

El hecho fue reportado alrededor de las 07:25 horas en la cadena de supermercados ubicada sobre la avenida José Natividad Macías (calle 14) y la calle Alberto Terrones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a la información, al menos dos sujetos llegaron a bordo de una camioneta Ford Explorer verde oscuro y tras amenazar con armas al personal que ya estaba laborando, amarraron un cable al dispositivo e intentaron jalarlo varias veces, pero la fuerza de la camioneta no pudo y desistieron.

Al no lograr su cometido lo individuos escaparon antes de que llegaran las autoridades.

Policías llegaron al lugar y realizaron un operativo de búsqueda, sin embargo ya les fue imposible localizar a los sospechosos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo