Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Intentó robar en la casa de sus familiares con otros amigos

LOS MOCHIS

Jesús Alberto Flores Moreno

Carlos Alberto Wetzel Miranda

Los Mochis, Sinaloa.- Un sujeto intentó robar en la casa de unos de sus familiares con ayuda de otros dos individuos pero fueron atrapados por los policías municipales.

El hecho quedó registrado hoy a las 10:00 horas, cuando el Grupo de Operaciones y Tácticas Especiales de Seguridad Pública acudió al reporte de un robo domiciliario.

Los agentes preventivos fueron a la casa ubicada por la calle Río Fuerte y avenida Heriberto Valdez, en al colonia Scally.

Al llegar observaron a tres sujetos que intentaban ingresar al domicilio por lo que fueron tras ellos.

Estos fueron atrapados en el interior de la casa habitación.

Se trata de Carlos Alberto Wetzel Miranda, de 23 años de edad, con domicilio en de la colonia Centro, Jesús Alberto Flores Moreno, de 23 años y Luis Alberto Medel Vega, de 23 años, ambos con domicilio en el Infonavit Mochicahui.

A los tres se les aseguró 43.2 gramos de mariguana, 9 pastillas psicotrópicas y un cuchillo de cocina. Por lo que fueron arrestados y llevados a Seguridad Pública.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>