Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Intercamaral reconoce a policías destacados

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Empresarios pertenecientes a la intercamaral de Mazatlán encabezaron la entrega de reconocimientos a los policías destacados del mes de mayo.

Fernando Valdez Solano, presidente de Codesin, resaltó que esta entrega de distinciones a los agentes municipales cumplió un año, en un esfuerzo por motivar las labores de los policías, quienes velan por la seguridad de los mazatlecos y los visitantes.

Los elementos reconocidos son Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Luis David Soto Hernández y José Manuel Montes Barajas, quienes recibieron una despensa, una tablet, un diploma y pases para el parque acuático Mazagua.

Al hacer uso de la voz, el secretario de Seguridad Pública, Juan Antonio Murillo Rojo dijo que este tipo de eventos es muy significativo, pues incentiva a los agentes a seguir trabajando en cercanía con la sociedad.

Los policías fueron reconocidos por sus detenciones en el área de narcomenudeo, robo a casa habitación, robo a mano armada y posesión de arma de fuego.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>