Policíaca

Interceptan autos donde trasladaban dos cadáveres en Culiacan, Sinaloa

Luego de que se diera un encuentro frontal entre criminales y un convoy de la Marina y policías, se detuvo a una persona y se encontraron dos cadáveres a bordo de un auto en la ciudad de Culiacán, Sinaloa

Por  El Debate

Los dos hombres eran trasladados a Tepuche, Culiacán, a bordo de un auto Spark.(Foto: El Debate)

Los dos hombres eran trasladados a Tepuche, Culiacán, a bordo de un auto Spark. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo al a información dada a conocer por el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, durante la madrugada de este miércoles, se registró la confrontación entre criminales armados y la BOMU (Base de Operaciones Mixtas Urbanas) que dejó como saldo, un hombre detenido y la localización de dos personas muertas a bordo de un auto en la colonia Loma Rodriguera al norte de de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Cristobal Castañeda dijo en entrevista para los medios de comunicación que la BOMU venía de la sindicatura de Tepuche, y al llegar a la cuchilla en la mencionada colonia al norte de Culiacán, cerca de las 4:10 horas se toparon con el vehículo que transportaba los dos cadáveres rumbo a la sindicatura mencionada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En ese momento se reportó que los criminales efectuaron disparos al parecer al aire y dieron vuelta intentando huir, sin embargo, en el momento uno de los vehículos chocó contra la estructura de una techumbre que se encuentra justo al lado de un local donde suelen preparar carnitas desde temprana hora, un sitio muy conocido y querido en el sector de la Loma de Rodriguera.

Frente al puesto de carnitas quedó un Spark plateado, con severos daños en la parte trasera del vehículo y con dos personas muertas a bordo, uno que venía sentado en el asiento derecho trasero y el otro en el asiento del copiloto.

culiacan policiaca ultimas noticias hoy balacera en loma de rodriguera sinaloa deja dos muertos y un detenido
El auto Jetta color rojo asegurado en Loma de Rodriguera, Culiacán. Foto: El Debate

Asímismo un segundo vehículo de la marca Jetta color rojo fue asegurado y el conductor de este fue detenido cuando supuestamente intentaba escapar, al encontrarse de frente a la BOMU.

Tras ello, el personal de la BOMU aseguró el área, cerrando por completo la avenida Álvaro Obregón a la altura de la gasolinera ubicada en la colonia Loma de Rodriguera, al norte de Culiacán, Sinaloa.

También se solicitó la presencia de forenses para que realizaran los peritajes correspondientes en el lugar donde quedaron los dos cadáveres que aún no han sido identificados.

Cabe señalar que la colonia Loma de Rodriguera, al norte de Culiacán, es el punto de conexión con la sindicatura de Tepuche, puesto que ahí se encuentran ambas carreteras que pueden llegar a ese sector.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Tepuche por su parte, ha sido testigos múltiples hechos violentos durantes los últimos meses, en los cuales se han registrados levantones, asesinato de un policía, balaceras y el incendio de viviendas en ranchos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

A medias, abren negocios no esenciales en Culiacán

Coronavirus Sinaloa 16 de junio: 933 muertes y 5976 casos confirmados

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo