Selecciona tu región
Policíaca

Interviene en pleito de pareja y lo apuñalan por la espalda en Mazatlán, Sinaloa

Fue en la colonia Arboledas Invies, en Mazatlán, donde una pelea de pareja escaló hasta que un tercero resultó lesionado con un arma blanca

Por Rubén Navarro López

-

Mazatlán. Un hombre que intervino en pleito de pareja fue apuñalado por la espaldacon una navaja la tarde del martes, en la colonia Arboledas Invies. El agresor le produjo una herida de aproximadamente cuatro centímetros, lo cual no colocó en riesgo su vida.

Según el informe, el atacante se ocultó en su casa antes de que llegaran policías preventivos del municipio de Mazatlán.

En el lugar del pleito permaneció una joven mujer con evidentes golpes en el cuerpo.

Personas que se encontraban en los negocios ubicados a orilla de la avenida Jacarandas narraron que la pareja discutió acaloradamente y después el sujeto la atacó a golpes.

La agresión fue observada por un adulto, quien sin dudarlo intervino para defender a la joven mujer.

En el pleito, el agresor sacó un arma blanca de entre sus ropas y se lanzó contra el civil, quien alcanzó a esquivar varios de los filerazos, pero aún así resultó herido de la espalda.

Al ver la multitud que se estaba reuniendo, la pareja de la mujer emprendió la huida antes de que llegara la autoridad.

Paramédicos de Bomberos Veteranos recibieron el reporte a las 18:20 horas. Al civil le revisaron la herida y determinaron que su vida no estaba en peligro. Después de realizarle las curaciones, el señor se retiró. La mujer permaneció sentada en la banqueta de un súper, evidentemente alterada por la situación que vivió.

Leer más: Acuden esposa y abogado de Ismael Vallarta a la FGR tras negativa a liberación programada de AMLO

Los paramédicos dialogaron con ella y constataron que recibió golpes en diferentes partes del cuerpo.

Síguenos en