Policíaca

Inusual choque entre bicicleta y moto deja un hombre lesionado en Mazatlán

El motociclista asegura que bajó la velocidad al máximo cuando vio venir al ciclista en sentido contrario, aún así, este se impactó se frente y quedó lastimado

Por  ROMÁN RUELAS

Escena después del choque(Foto: Debate)

Escena después del choque | Foto: Debate

Mazatlán.- La noche de este jueves 15 de abril un hombre que iba en bicicleta quedó lesionado tras chocar contra una motocicleta, en una vialidad de la colonia Francisco Villa, Mazatlán, Sinaloa.

Oficiales de la Policía y Tránsito Municipal identificaron al lesionado como Miguel Ángel N, de 32 años y vecino de la colonia Francisco Villa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El accidente fue alrededor de las 21:00 horas o poco antes, por avenida Francisco Solís, en el carril que va de sur a norte, entre calles General Felipe Ángeles y General José Rodríguez.

Leer más: Pobladores de Aguililla viven terror y necesidad por la violencia causada por los Cárteles

En el lugar se supo que por dicha avenida circulaba un joven en una moto de trabajo Italika FT150 blanca con negro y con una jaba, de sur a norte, y por el mismo carril, pero en sentido contrario, venía Miguel Ángel en una bicicleta también con jaba atrás.

Aunque el motociclista bajó la velocidad hasta casi detenerse, el de la bicicleta al parecer no supo qué hacer y pegó contra la moto y luego se cayó al suelo.

Miguel Ángel quedó tirado quejándose de dolor en un brazo y espalda.
Policías municipales que llegaron al lugar pidieron el apoyo de paramédicos, acudiendo elementos de Bomberos Veteranos, quienes estabilizaron al lesionado y lo llevaron a un hospital.

Leer más: Avanzan en incendio forestal en Los Reyes, Michoacán; Sedena implementa Plan DN-III

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del caso y aseguraron los vehículos y al joven motociclista, quien afirmaba que él venía bien y hasta frenó al ver que se acercaba el ciclista en sentido contrario, quien lo chocó y luego cayó.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo