Policiaca

Investiga a dos sujetos detenidos en posesión de 5 kg de cristal

Los sospechosos fueron arrestados en el tramo Culiacán-Los Mochis cuando viajaban en un tractocamión

Por  El Debate

Jesús y David ya rindieron su declaración ante la autoridad competente.(Cortesía)

Jesús y David ya rindieron su declaración ante la autoridad competente. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa inició carpeta de investigación contra dos hombres, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), derivado de una denuncia anónima, se trasladaron al tramo Culiacán-Los Mochis, donde detuvieron a Jesús “A” y David “L”, cuando viajaban en un tractocamión.

Tras una minuciosa revisión de rutina los agentes federales aseguraron 10 paquetes con una sustancia al parecer cristal, con un peso aproximado de cinco kilos 200 gramos.

Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación. Posteriormente se llevaría a cabo la audiencia ante un juez federal en la capital del estado para saber si los sospechosos son vinculados a proceso.

Cabe señalar que la Fiscalía General de la República no dio a conocer la procedencia de la droga así como cuál era el destino que tenían los sospechosos que fueron arrestados.