Selecciona tu región
Policíaca

Investigan caso de joven que murió horas después de vacunarse contra Covid-19 en Los Mochis, Sinaloa

La Vicefiscalía inició una investigación sobre el caso del joven que murió en la colonia Anáhuac de Los Mochis, horas después de aplicarse la vacuna contra Covid-19

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven fue encontrado muerto en un domicilio ubicado en Constitución entre Dos de Abril y 5 de Febrero en la colonia Anáhuac de la ciudad de Los Mochis, la mañana del martes. El muchacho fue identificado por las autoridades como Alejandro P., de 28 años. Él horas antes fue vacunado contra el Covid-19.

El aviso a la autoridad

Datos que se recabaron mencionan que ayer en la mañana sus familiares se percataron que el joven no reaccionaba. 

Más tarde, agentes municipales preventivos acudieron y confirmaron que el muchacho no tenía signos vitales.

El servicio de emergencia 911 recibió una llamada de los policías y le pidieron la presencia de investigadores de la Vicefiscalia Zona Norte de Sinaloa para que se hicieran cargo de las pesquisas.

Los vecinos, al enterarse del deceso de Alejandro, empezaron a salir de sus domicilios, pero no se acercaron.

Aproximadamente a las 09:00 horas llegaron los investigadores al lugar. 

Indagan el fallecimiento del joven

Los familiares comentaron que el joven acudió a ponerse la vacuna contra Covid-19 al mediodía del lunes en una plaza y posteriormente se retiró. 

En la noche le dijo a sus seres queridos que se sentía mal y después se acostó, y la mañana del martes fue cuando se percataron que Alejandro había fallecido.

Leer más: Entre llanto y suspiros, despiden a Susana, la gerente fallecida en el derrumbe de la zapatería en Culiacán

Al concluir con las pesquisas, los policías de investigación del estado le autorizaron a trabajadores de una conocida funeraria que recogieran el cadáver y lo llevaran a sus instalaciones para practicarle la autopsia correspondiente de ley para saber las causas exactas que le provocaron la muerte al joven.

Registran otra explosión con fumarola en el volcán Popocatépetl
Síguenos en