Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Investigan quién es el dueño de la casa, para dar con los responsables

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Al menos 20 mil litros de combustóleo fueron hallados dentro de la pipa que se encontraba en la calle Manuel Pacheco y avenida Acapulco, de la colonia Felipe Ángeles, en la toma clandestina de robo de hidrocarburo, en hechos ocurridos el pasado martes.

Trascendió que se continuará con las investigaciones sobre el propietario del inmueble, así como la búsqueda de los responsables de sustraer el combustible.

Como se recordará el pasado martes por la mañana, una llamada vía telefónica alertó a elementos del Ejército Mexicano y Pemex lograron la ubicación de la toma clandestina.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>