Policíaca

Irrumpe comando en rancho de suegro de Pavlovich

Cinco sujetos con armas largas, vestidos de negros y con el rostro descubierto llegaron al rancho La Noria, propiedad del suegro de la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich

Por  Agencia Reforma

Irrumpe comando en rancho de suegro  de Pavlovich(Ilustrativa/Pixabay)

Irrumpe comando en rancho de suegro de Pavlovich | Ilustrativa/Pixabay

Ciudad de Mexico.- Un comando armado irrumpió en el rancho La Noria, propiedad del ganadero Sergio Torres Serrano, suegro de la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.

Según medios locales, el miércoles alrededor de las 13:00 horas cinco sujetos con armas largas, vestidos de negro y el rostro descubierto llegaron al inmueble a bordo de dos camionetas color blanco, una de ellas sin placas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto Reforma 

De acuerdo con imágenes de las cámaras de seguridad, los hombres entraron al rancho, descendieron de las unidades y, posteriormente, se retiraron sin disparar ni llevarse nada.

El rancho La Noria se ubica en el kilómetro 45 de la carretera que va de Hermosillo al Municipio de Mazatlán.

El caso fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Fiscalía General de la República. Reportes indican que la familia Torres Serrano ha recibido amenazas en medio de la elección de la presidencia de la Unión Ganadera Regional de Sonora.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo