Policíaca

Jalisciense es hallado muerto a balazos en Guasave, Sinaloa

Dos impactos de bala presenta el cuerpo del hombre de 33 años de edad, originario de Jalisco, encontrado en Guasave, Sinaloa.

Por  Julissa Félix

Policías en la escena del crimen.(Foto: El Debate / Vicente Guerrero)

Policías en la escena del crimen. | Foto: El Debate / Vicente Guerrero

Sinaloa.- En la localidad de Estación Capomas, municipio de Guasave, estado de Sinaloa, fue localizado el cuerpo de un joven, quien fue asesinado a balazos la noche del martes.

El hecho fue confirmado por la Dirección de Seguridad Pública, quienes recibieron el reporte pasadas las 21:00 horas y al arribar a la comunidad perteneciente a la sindicatura Estación Bamoa, se encontraron el cadáver con dos impactos de bala que se apreciaban a simple vista. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se trata de un joven de 33 años, originario del estado de Jalisco, quien tenía dos balazos, uno en el tórax y otro en el pómulo derecho. 

Del homicidio se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia, quienes procedieron a realizar las pesquisas. 

Una vez concluida su labor de investigación en la zona del crimen, ordenaron que los restos del joven jalisciense fueran retirados y llevados a una funeraria local, mientras es reclamado por sus familiares. 

Ante lo ocurrido se abrió una carpeta de investigación y de momento se desconoce quién o quiénes son los autores del crimen.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo