Policíaca

Jalisciense lesionado tras choque en Concordia, Sinaloa

El accidente entre una motocicleta y un automóvil ocurrió cerca de la comunidad de Malpica en Concordia, Sinaloa

Por  Carlos Pasos

1/2
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital(Foto: Carlos Pasos/ Debate)

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital | Foto: Carlos Pasos/ Debate

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital(Foto: Carlos Pasos/ Debate)

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital | Foto: Carlos Pasos/ Debate

Concordia.- Una motocicleta marca Ducati de modelo reciente con el frente destruido y un automóvil Chevy color azul con un costado totalmente abollado fue el saldo que dejó un aparatoso choque cerca del paraje conocido como “La Virgencita” cerca de la comunidad de Malpica en el municipio de Concordia, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:10 horas de este sábado dejando como saldo una persona lesionada que responde al nombre de José N, de 49 años de edad con domicilio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, mismo que conducía la motocicleta que resultó afectada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El conductor fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja delegación Concordia a las instalaciones del hospital integral de esta misma cabecera donde después de una valoración medica se determinó el traslado del afectado la Clínica del Mar en la ciudad de Mazatlán.  

El conductor del automóvil tipo chevy con domicilio en concordia responde al nombre de Omar N, de 45 años de edad que salió ileso del encontronazo y solo presento golpes leves derivados del impacto que destruyo gran parte del costado del vehículo. 

Las primeras averiguaciones arrojan que uno de los involucrados invadió uno de los carriles provocando el impacto, al lugar arribaron elementos de la guardia nacional división caminos para atender a los lesionados y salvaguardar la integridad de los automovilistas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo