Selecciona tu región
Policíaca

Jesús César, joven asesinado y hallado al sur de Culiacán, llevaba desaparecido tres días

Como Jesús César fue reconocido por familiares el joven que esta mañana fue encontrado, presuntamente asesinado, al sur de la ciudad. 

Por El Debate

-

Sinaloa.-  Esta mañana se dio el hallazgo de un joven, presuntamente asesinado, entre la maleza y ensangrentado al sur de Culiacán, entre Geovanni Zamudio y libramiento La Costerita, quien fue reconocido por sus familiares, quienes informaron que se encontraba desaparecido desde el 10 de este mes.

El reporte ingresó alrededor de las 09:15 horas a los números de emergencia y la policía municipal acudió al sitió donde encontraron el cuerpo del joven, identificado como Jesús César Calvo Beltrán de 25 años de edad, quien tenía una ficha de desaparición desde hace tres días. 

El joven había sido visto por última vez a las 02:30 horas en la Colonia Colinas en la ciudad de Culiacán, el viernes 10 de septiembre.  El cuerpo del joven fue encontrado esta mañana, lunes 13, boca abajo, con la espalda ensangrentada y ya en estado de descomposición. 

La ficha de desaparición emitida por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Leer más: En Panteón 21 de Marzo, Culiacán, intimidan a visitantes presencia de hombres sospechosos

El sitio fue acordonado para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para confirmar la causa de la muerte. 

Van en helicóptero por mujer a la sierra de San Ignacio, Sinaloa
Síguenos en