Policíaca

Jiapsi Yañez dona gel antiviral a la Policía Estatal en Culiacán

La influencer sinaloense entregó a la dependencia el desinfectante en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública

Por  El Debate

Jiapsi Yañez dona gel antiviral a la Policía Estatal en Culiacán. | Captada de video

Jiapsi Yañez dona gel antiviral a la Policía Estatal en Culiacán. | Captada de video

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa recibió la donación de 200 litros de gel antiviral por parte de la reconocida influencer, Jiapsi Yañez, originaria de Culiacán, material que será distribuido en cada una de las áreas de la dependencia y en la Policía Estatal Preventiva a fin de utilizarlo como herramienta de desinfección para prevenir la propagación del Covid-19.

Fue el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, acompañado del subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, las y los elementos de la Policía Estatal Preventiva, los encargados de recibir esta donación. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para obtener las últimas noticias sobre cooronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Castañeda Camarillo agradeció a la sinaloense por esta importante aportación en beneficio de los policías que continúan en funciones al considerarse la seguridad pública como un área esencial para la sociedad.

Jiapsi Yañez donó 200 litros de gel antiviral a la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa. | Especial

El material fue recibido en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, lugar al que arribó la youtuber culiacanense y explicó que se trata de un gel que está formulado a base de sales cuaternarias de amonio de cuarta y quinta generación, el cual tiene un gran poder bactericida, fungicida y antiviral, además de producir baja espuma, lo que lo convierte en un producto de fácil uso durante las labores administrativas y operativas ya que no daña la piel.

El gel antiviral será distribuido entre los elementos de la Policía Estatal. | Especial

Con esta donación agradeció a los policías, por arriesgar su vida al salir diariamente a sus labores e invitó a la sociedad a brindar respeto al trabajo de todas y todos los elementos por la importante tarea que realizan, no hay mejor reconocimiento, dijo, que quedarse en su casa.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa agradece esta donación y a su vez reitera el llamado a la población para mantenerse resguardada en su domicilio y evitar así una mayor propagación del virus. #SinaloaQuédateEnCasa.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo