Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Jinete pierde la vida en El Carrizo

El ahora occiso, que viajaba a caballo, presuntamente perdió el equilibrio y cayó del animal en las inmediaciones de Estación Obispo

Por: El Debate

Temática(Pixabay)

Temática | Pixabay

Los Mochis, Sinaloa.- Se dio el reporte del deceso de una persona en las inmediaciones de Estación Francisco, en la sindicatura de El Carrizo.

Los datos obtenidos hasta el momento del arribo al lugar señalan que una persona que viajaba a caballo presuntamente perdió el equilibrio y cayó del animal, lo que le provocó la muerte. 

La víctima fue identificada como Constantino N, quien tenía 80 años de edad y con domicilio en el ejido Revolución. Él regresaba de pastorear ganado a bordo de un caballo, en los límites con Sonora. 

Temática/Archivo El Debate

Al parecer el animal se asustó, lo que provocó que el octogenario cayera y se golpeara la cabeza, lo que le provocó una muerte instantánea. Los familiares lo encontraron y dieron aviso a las autoridades; el hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas. 

Temática/Pixabay

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar tras recibir el reporte, pero, al llegar, sólo confirmaron que el jinete se encontraba sin vida, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Vicefiscalía Zona Norte para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

En esta nota: