Selecciona tu región
Policíaca

Joana, de 2 años de edad, terminó hospitalizada al ser atropellada junto a su familia en Mazatlán

Una niña de dos años de edad terminó hospitalizada luego de que ella, junto a su familia en motocicleta, fueran atropellados por un auto que se dio a la fuga.

Por Román Ruelas

-

Sinaloa.- Joana, una niña de solo dos años de edad, terminó en el hospital con graves golpes en una de sus piernas luego de que ella y su familia, que viajaba en una motocicleta, fueran atropellados por un auto que se dio a la fuga en la ciudad de Mazatlán.

Una pequeñita resultó con lesiones de consideración en una pierna, en un accidente tipo choque ocurrido bajo el puente a desnivel donde se unen Libramiento Colosio y carretera Libre al sur, el llamado "puente de la Pepsi" en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Este accidente fue alrededor de las 17:15 horas durante este viernes 17 de septiembre en Mazatlán, Sinaloa.

Lo que se supo en el lugar es que una familia circulaba en una motocicleta, cuando fue chocada por un auto blanco al parecer Kia, cuyo conductor se dio a la fuga.

Esto fue justo debajo del puente. Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos Veteranos que atendieron a la pequeña Joana N., de unos 2 años de edad, a quien le improvisaron una férula con vendaje en su pierna izquierda, y fue llevada de inmediato a un hospital, para confirmar si tiene fractura y darle la atención necesaria.

Leer más: Hombre apuñala a sus suegros tras saber que su esposa fue abusada por ellos

Elementos de la Policía Municipal de Mazatlán tomaron notas del acccidente que dejó a una niña de dos años hospitalizada.

Foto: Debate
VIDEO: Mujer golpea a trabajador de una pizzería en Uruapan
 
Síguenos en