Selecciona tu región
Policíaca

Joanna fue localizada desmembrada y detienen a su esposo en Ciudad Juárez

Joanna fue reportada como desparecida desde el pasado domingo por su familia, fue la noche del miércoles cuando fue localizada brutalmente asesinada

Por El Debate

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue detenido luego de registrarse el hallazgo de una mujer asesinada y desmembrada quien era su esposa, en Ciudad Juárez, Chihuahua, la noche del pasado miércoles.

La mujer que fue hallada asesinda y desmembrada fue identificada como Joanna Sarmiento López, de 31 años de edad, su cuerpo fue localizado en las inmediaciones del periférico Camino Real. 

Joanna había sido reportada como desparecida por su familia desde el domingo 13 de junio, por lo que la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) difundió una pesquisa para dar con su paradero.

Leer más: Detienen a pareja en Xochimilco que abusaba de alumnos con clases particulares

Sin embargo, fuentes al interior de la FEM informaron que su esposo fue detenido y se encuentra bajo investigación por este hecho, ya que sería él mismo quien indicó el lugar donde abandonó el cadáver de Joanna.

Lamentablemente en lo que va del este año 87 mujeres han sido asesinadas, de las cuales hasta ayer eran seis los casos investigados por la FEM al clasificarse penalmente como homicidio por razones de género.

Comerciante cintarea a una mujer en zona 030 de Los Mochis
Síguenos en
Más sobre este tema