Selecciona tu región
Policíaca

Johana Alejandra fue asesinada a balazos en Sonora; vivía en situación de calle

Por Sandra Audelo

-

Guaymas, Sonora.- Una mujer de 27 años de edad en situación calle fue asesinada a balazos en la colonia Miguel Hidalgo, en Guaymas, Sonora.

Se trata de Johana Alejandra quien fue privada de la vida con una arma de fuego, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fue cerca de las 14:00 horas del martes 26 de abril cuando las autoridades informaron mediante su cuenta oficial de Twitter acerca del caso y el inicio de una carpeta de investigación como feminicidio.

Leer más: Cuatro hombres raptan y abusan de una joven de 18 años de edad en Fresnillo, Zacatecas

Pese a que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar a la mujer nada pudieron hacer, Johana Alejandra ya había muerto.

Por lo que la escena fue acordonada por personal del Servicio Médico Forense y Servicos Periciales, para reunir los primeros indicios del caso, determinándose así que los casquillos percutidos eran calibe .40 milímetros.

Finalmente el cuerpo de la fémina fue levantado y trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Las indagatorias permanecen abiertas por la Fiscalía de Sonora para dar con el o los responsables del asesinato contra la mujer en situación de calle, quien según testigos y conocidos consumía droga sintética conocida como crystal.

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más