Policíaca

Johnny Quintero lucha por la reintegración social en Sinaloa

El presidente de la asociación civil Amigos de Team dice que pasando la pandemia empezará a trabajar en diversos proyectos en el penal de Aguaruto, los cuales le han dado muy buenos resultados en Ahome

Por  El Debate

Juan de Dios Quintero (Johnny Quintero).(EL DEBATE)

Juan de Dios Quintero (Johnny Quintero). | EL DEBATE

Los Mochis, Sialoa.- Es muy importante que las autoridades trabajen en programas que realmente lleven a las personas que quedan en libertad tras cometer un delito, a reintegrarse a la sociedad. No es solo que las liberen y ya, es darles seguimiento y ayudarles a buscar una oportunidad laboral para que ya no vuelvan a delinquir, detalló Juan de Dios Quintero (Johnny Quintero), presidente de la asociación civil Amigos de Team.

El preventólogo explicó que pasando la pandemia empezará a trabajar en diversos proyectos en el penal de Aguaruto, los cuales le han dado muy buenos resultados en Ahome.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Quintero detalló que muchos reos de las cárceles no recibieron un abrazo, un “te amo” de sus familiares, y eso les endureció el corazón y empezaron por cometer delitos pequeños, luego más grandes, hasta que terminaron en prisión, pero tras pagar sus condenas, tienen derecho a una oportunidad.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo