Policíaca

Jony, de 20 años, recibió un disparo en el pecho en Culiacán, Sinaloa

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este jueves fue atacado a balazos un joven en la colonia Jesús Valdez, sector ubicado al nororiente de la capital.

La información dada a conocer, indica que el afectado resultó ser Jony N, de 20 años de edad, que en estos momentos está siendo intervenido de un balazo en el pecho en una sala de emergencia de un hospital.

El reporte del atentado se generó alrededor de las 22:55 horas de hoy y se trasladaron al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, así como elementos de seguridad pública hacia las calles Primera y Cerrada de las Torres, del sector antes mencionado.

Al llegar los elementos de auxilio, se percataron del joven sobre el suelo y con manchas de sangre en su cuerpo, al revisarlo, observaron que la víctima presentaba un impacto de bala en su pecho y ante la gravedad de la situación, de inmediato lo estabilizaron y posteriormente lo subieron a la unidad de auxilio y lo llevaron a un nosocomio, escoltado por una patrulla de agentes de seguridad pública.

Te recomendamos leer:

Momentos después arribaron con el al hospital y de inmediato lo llevaron a la sala de operaciones. Por otra parte, hasta el momento no se han dado detalles sobre como se suscitaron los hechos en donde resultara baleado el joven Jony.

Síguenos en

Temas