Policiaca

Jornada de asaltos en el puerto

Atracan tres tiendas de autoservicio durante la tarde-noche

Por  El Debate

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Mazatlán.- Durante la tarde y noche de este lunes, tres tiendas de una cadena de autoservicios fueron asaltadas por sujetos que huyeron a bordo de motocicletas. En ninguno de los casos,  policías municipales lograron arrestar a los ladrones. 

El primer hurto fue reportado a las 13:50 horas aproximadamente, y ocurrió en contra de empleados de una tienda que se ubica en avenida Manuel J. Clouthier, frente a la colonia Ricardo Flores Magón. Un sujeto de aspecto joven vestido con pantalón negro y playera gris con mangas en color azul marino, atracó al cajero.

 

El desconocido se embolsó el dinero que había en caja y después emprendió la huida. Patrulleros fueron alertados del suceso y acudieron a realizar la investigación. Con la información de cómo era físicamente el sospechoso, emprendieron la búsqueda por avenidas y colonias aledañas, pero no lo arrestaron.

A las 21:00 horas aproximadamente fue reportado a los números de emergencias el segundo robo violento. Un hombre joven ingresó a la tienda que se ubica en avenida Oscar Pérez Escoboza, en el fraccionamiento San Jorge. Con un arma amenazó a la dependiente y la obligó a entregar el dinero de las ventas.  El ladrón iba vestido de negro y portaba un gorro gris con cuadros en color blanco. El sujeto advertía al vendedor que sacaría un arma que llevaba oculta en la cintura. Con el botín en sus manos, emprendió la huida a bordo de una motocicleta. 

Minutos después, casi a las 22:00 horas, personal de otra tienda ubicada en avenida Gabriel Leyva esquina con calle Obrero Mundial, en la colonia 12 de Mayo, fue robado de manera violenta por dos sujetos. 

Uno vestía pantalón azul y suéter negro con gris, portaba una cachucha negra. El segundo ladrón vestía  un pantalón gris y una sudadera en color tinto con gorro. Los jóvenes se apoderaron del dinero de las ventas y huyeron a bordo de una motocicleta. En ninguno de los casos hubo detenidos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo