Policiaca

Jornada violenta en la sierra de Mocorito deja tres muertos

Tres personas fueron ejecutadas a tiros y sus cuerpos localizados rumbo a Palmarito de la Sierra.

Por  Ramón López

Fotografía temática.(EL DEBATE)

Fotografía temática. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Los cuerpos de tres sujetos ejecutados a balazos fueron localizados el día de ayer en distintos hechos a la orilla del camino de terracería que comunica de la comunidad de San Benito a Palmarito de la Sierra, en el municipio de Mocorito.

El primer hallazgo se reportó alrededor de las 12:25 horas de ayer y en éste reportaron dos cuerpos sin vida a la orilla del camino entre las dos comunidades antes mencionadas, por lo que agentes municipales acudieron a corroborar la información, encontrando los cadáveres atados de pies y manos y descalzos.

Uno de ellos fue identificado como Nicolás "N", de 50 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Manchón, Mocorito; mientras el otro individuo quedó en calidad de desconocido y vestía pantalón camuflajeado, cinto de color beige, camisa tinta y playera negra a rayas, además, se dijo que tendría aproximadamente unos 40 años de edad.

Por otra parte, a las 22:30 horas de ayer se reportó el hallazgo de otro cuerpo sin vida a orillas del mismo camino, a unos 6 kilómetros de San Benito.

La víctima no fue identificada, pero se presume que tenía alrededor de 30 años de edad, estaba envuelta en plástico negro y atada a la altura de los pies y la cabeza con mecate de ixtle; asimismo, cabe mencionar que vestía pantalón de color café, camisa azul de manga larga y estaba descalzo.

También, tenía un tatuaje de una rosa en el pie izquierdo y unas letras o figuras chinas en el cuello. Al igual que los otros dos ejecutados, éste fue ultimado a balazos.