Policíaca

Jornalero pierde la vida arrollado sobre La Costera, en el municipio de Angostura

El hecho se registró durante esta tarde en el municipio de Angostura mientras un grupo de jornaleros caminaban a orillas de la carretera.

Por  Ramón López

Autoridades rápidamente acordonaron el lugar de los hechos.(EL DEBATE)

Autoridades rápidamente acordonaron el lugar de los hechos. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Un hombre de oficio jornalero perdió la vida esta tarde luego de ser arrollado por un vehículo a orillas de la autopista Benito Juárez, en el municipio de Angostura, esto mientras caminaba junto con un grupo de compañeros por la orilla de la rúa.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, la víctima fue identificada como Florentino 'N', de 45 años de edad, originario del estado de Veracruz, quien se encontraba trabajando como jornalero en el campo agrícola del municipio costero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Trascendió que, alrededor de las 16:00 horas, Florentino caminaba por la orilla de los carriles de norte a sur de la autopista junto con un grupo de jornaleros compañeros del trabajo, entre ellos su hijo, con la intención de cruzar al otro lado del camino pues se dirigían a su lugar de trabajo, pero desafortunadamente no lograron llegar ya que la muerte alcanzó al hombre.

Se indicó que una unidad de la marca Dodge, línea Journey, de color café, modelo 2015, con placas de circulación WCP459A, que conducía María Guadalupe 'N', de 32 años de edad, iba sobre La Costera de norte a sur, cuando de pronto alcanzó al grupo de trabajadores a la altura del kilómetro 103, en las inmediaciones de la comunidad de Chumpilihuistle, y no logró esquivar a Florentino, por lo que terminó impactándolo con la parte delantera izquierda de la unidad, mientras que el cuerpo sin vida quedó debajo del vehículo, a la altura de la puerta del conductor.

Al ser alertados de lo ocurrido, paramédicos de la Cruz Roja de Angostura acudieron al sitio pero desafortunadamente, al revisar al hombre, éste ya no presentaba signos vitales, por lo que agentes de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal investigador de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Leer más: Muere joven arrollado por auto sobre la México 15 al sur de Mazatlán

Al lugar también acudieron agentes de la Guardia Nacional División Caminos para hacerse cargo de las diligencias y solicitar el servicio de grúas para remolcar el vehículo a una pensión vehicular en el municipio de Guasave. Cabe mencionar que la unidad presentaba daños en el faro delantero izquierdo, así como en el mismo lado del cofre, área donde impactó el cuerpo de Florentino para después ser arrastrado algunos metros hasta quedar debajo del vehículo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo