Policíaca

Jornalero pierde la vida en un accidente en Guasave, Sinaloa

Quien falleció regresaba de la labor y fue atropellado por la unidad en la que iba de raite en la sindicatura de Benito Juárez

Por  Mauricio Valenzuela

Jornalero pierde la vida en un accidente en Guasave, Sinaloa(El Debate)

Jornalero pierde la vida en un accidente en Guasave, Sinaloa | El Debate

Guasave, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida la tarde de este martes  en un accidente registrado por la calle 11, en la sindicatura de Benito Juárez, cuando regresaba de realizar sus labores en unas tierras agrícolas ubicadas por la calle 300.

La víctima fue identificada en el lugar de los hechos como Jesús Roberto "N", de aproximadamente 35 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según las autoridades policiacas, la víctima venía de raite en un camión torton, el cual lo arrolló, luego de subirse a este en la calle 300.

Fue al llegar a la carretera México 15 cuando el jornalero intentó descender de la unidad, pero al parecer tropezó y el conductor del vehículo no lo vio, lo que provocó que lo embistiera y así causar su deceso.

Tras el hecho el hombre que manejaba la unidad huyó del lugar, pero fue interceptado por los mismos familiares del muerto, cerca de la comunidad de Bamoa.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones y levantaron el cuerpo para llevarlo a realizarle la necropsia correspondiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo