Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Joven aparece asesinado a tiros y con huellas de tortura

CULIACÁN

Culiacán, Sin.La tarde de ayer fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, al interior de una parcela que se localiza a unos metros al sur de la carretera Culiacán-Imala, entre el fraccionamiento Valle de Agua y el poblado Los Colgados.

Su identidad no fue revelada en el lugar de los hechos, pero se mencionó que presentaba huellas de tortura e impactos de bala.

Los hechos. Alrededor de las 18:30 horas se informó, a través del sistema de emergencia 066, sobre una persona ejecutada en la zona antes señalada.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, percatándose que se trataba de un joven ultimado, quien estaba tirado boca arriba, con los ojos vendados y las manos atadas con cinta color canela.

Era una persona que tenía entre 18 y 22 años, de complexión delgada, tez morena y estatura mediana.

Vestía playera negra y pantalón de mezclilla color azul.

El área fue resguardada por los agentes preventivos, para evitar la entrada de personas curiosas.

A su vez, se requirió la presencia de agentes investigadores de la Policía Ministerial y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Pesquisas. Peritos, al supervisar la escena del crimen, ubicaron como evidencia varios casquillos para arma de fuego .38 Súper y 9 milímetros.

Además, se mencionó que la persona presumiblemente fue abandonada en el lugar durante el transcurso del mediodía.

Finalmente, tras recabada las diligencias, el cuerpo del joven fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicarían los exámenes de ley para determinar las causas de su muerte.