Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Joven armado es detenido por el Grupo Alfa de la PEP

CULIACÁN

Arma de fuego decomisada.

Culiacán, Sinaloa.- Agentes del Grupo Alfa de la Policía Estatal Preventiva aprehendieron a un joven por el delito de violación a la Ley Federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se dio cuando los preventivos patrullaban por el Boulevard Jardín de las Orquídeas, en el fraccionamiento Los Laureles y se percataron que Martín Félix Armenta, de 22 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta de la línea Mitsubishi, modelo 2010, de color plata, con placas de circulación UA39016, al cual le pidieron detuviera la marcha para practicarle una revisión corporal preventiva.

En dicha acción, no le fue encontrado objeto ilícito alguno, sin embargo, al inspeccionar en el interior de la unidad, justo debajo de la tapadera del portavasos, fue hallada un arma de fuego calibre .22mm, con marca y matrícula ilegible, con calcomanías tipo camuflaje, con su respectivo cargador desbastecido.

Ante las evidencias el posible delincuente fue trasladado a la Dirección de la Policía Estatal Preventiva, a fin de remitirlo a la autoridad competente para que determine su estatus jurídico.