Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Joven asesina a su padre

SONORA

Nogales, Sonora.- Tres asesinatos ocurrieron este jueves siendo el más grave de ellos un caso de parricidio, cuando Raúl Jaramillo Marrón asesinó a su padre Raúl Marrón Ponce, en el fraccionamiento San Rafael.

Según el parte oficial de Seguridad Pública Municipal, Jaramillo Marrón, de 21 años de edad y con domicilio en la calle 2 de Abril Sector 7 de la colonia Tápiros, asesinó a cuchilladas a su padre cuando ambos trabajaban en una casa ajena haciendo trabajos de albañilería.

El sujeto descrito por la mañana llegó en compañía de su hijo y se escuchó que padre e hijo discutían, percatándose de que el joven lesionó con un arma blanca en el cuello a su padre, por lo que solicitó ayuda al número de emergencias, pero los paramédicos nada pudieron hacer.

Otro más

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en el interior de una bolsa de plástico de color negro, la mañana de este jueves, en una calle de la privada Eveneser, del fraccionamiento Vistas del Sur, según el reporte oficial de Seguridad Pública Municipal.

El hallazgo se realizó alrededor de las 11:00 horas, cuando agentes de la policía municipal atendieron un reporte en el que se indicaba un bulto sospechoso, el cual se encontraba en la mencionada dirección.

De inmediato los agentes acudieron al lugar donde a un costado de la empresa de tarimas Proeser, observaron una bolsa de color negro atada con cinta adhesiva color canela y en el interior se apreciaba un cuerpo humano.

Por lo que se solicitó la presencia del Agente del ministerio Público, acudiendo además, elementos de servicios periciales, Policías Estatal Investigadora y Estatal Preventiva así como de la Policía Federal.

Ordenando el MP el levantamiento del cuerpo y su traslado a la funeraria en turno para la necropsia de ley no contando hasta el momento con datos que permitan la identificación del cadáver.

En otro hecho también por la mañana en la colonia Chula Vista, fue encontrado el cuerpo sin vida de un indigente quien fue identificado con el nombre de Juan Rojas Marcelino, con huellas de golpes en la cabeza, mismo que tenía entre 30 y 35 años de edad.

La víctima estaba en una casa en construcción, donde vivían varias personas indigentes, siendo uno de sus compañeros el que lo encontró esta mañana sin vida y el cual dio aviso a las autoridades.

En los tres casos acudió el Agente del ministerio Público quien dio fe del cadáver y ordenó su levantamiento y traslado a la funeraria en turno para la necropsia de ley.