Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Joven baleado muere en el hospital

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- La persona que había resultado lesionada durante una persecución, en la curva de San Pedro en Navolato, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General.

El cuerpo fue identificado por las autoridades como Víctor Ignacio Medina Velarde, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad.

Reporte. De acuerdo a la información proporcionada, el deceso del joven se dio durante la madrugada de ayer, cuando los médicos del Hospital General reportaron que una persona que se encontraba internada había fallecido a consecuencia de las heridas de arma de fuego que presentó.

Cuando llegaron los investigadores fueron informados que la persona que había fallecido era Víctor Ignacio Medina Velarde.

De acuerdo a la información proporcionada, el joven resultó lesionado el pasado 12 de enero durante un atentado ocurrido alrededor de las 20:30 horas de dicho día, cuando el joven circulaba en una camioneta por la carretera vieja.

Durante el trayecto, el joven fue interceptado por sujetos en una Liberty gris, quienes empezaron a agredirlo a balazos.

Durante el atentado, Víctor Ignacio perdió el control de la unidad en que viajaba y al llegar a la altura de la zona conocida como La Curva, de San Pedro, se volcó.

Policías señalaron que la unidad terminó en un dren.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital donde estuvo internado hasta ayer que falleció.

En un principio, sólo se informó que el joven había salido lesionado por el accidente, pero luego se corroboró que tenía heridas de bala.

Un agente del Ministerio Público acudió al lugar para iniciar la averiguación previa por los hechos registrados.