Policíaca

Joven choca contra luminaria a lado de plaza Fórum en Culiacán

El auto donde se dio el choque fue un modelo BMW de color blanco y el joven que manejaba quedó con heridas leves

Por  Luis Pérez Meza

Joven choca contra luminaria a lado de plaza Fórum en Culiacán(El auto donde se dio el choque fue un modelo BMW de color blanco y el joven que manejaba quedó con heridas leves)

Joven choca contra luminaria a lado de plaza Fórum en Culiacán | El auto donde se dio el choque fue un modelo BMW de color blanco y el joven que manejaba quedó con heridas leves

Culiacán.- Joven resultó lesionado al chocar su automóvil que conducía contra una luminaria por el boulevar Sánchez Alonso a un costado de plaza comercial Fórum.

Paramédicos de Cruz Roja y bomberos llegaron a auxiliar al muchacho ya qué quedó atrapado dentro de un BMW de color blanco sin placas de circulación, donde tuvieron que usar las quijadas de la vida y poder maniobrar y que el hombre fuera liberado y ser llevado a un hospital para su recuperación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hombre de 24 años no sufrió heridas graves pero sí la pérdida total de su vehículo. EL DEBATE

El reporte se dio alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado, y el sujeto, según indican las señas particulaes, tiene aproximadamente 24 anos de edad.

La ambulancia en el lugar de los hechos trasladó al hombre a un hospital cercano. EL DEBATE

Tras el choque, y después de la atención que fue requerida por la ambulancia, se sabe que el auto quedó en pérdida total debido a la fuerza del impacto. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo