Selecciona tu región
Policíaca

Joven choca y termina prensado debajo de un remolque en Los Mochis

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven que circulaba en un automóvil resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo al chocar por alcance con el remolque de un vehículo de una conocida tienda, y quedar debajo de este.

El conductor quedó prensado en el interior de la unidad y fue rescatado por elementos de distintos cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) lo auxiliaron y trasladaron a una clínica particular ubicada al poniente de la ciudad.

El lesionado fue identificado como Carlos Bismark Fierro, de 33 años, con domicilio en esta ciudad.

Él viajaba en un automóvil marca Nissan, línea Altima, color blanco, con placas de circulación del estado de Sonora.

Accidente
Una llamada al 9-1-1 de emergencia alertó la tarde de ayer a elementos de los cuerpos de rescate de un fuerte choque ocurrido sobre los carriles de norte a sur de la carretera México 15, poco antes de llegar al distribuidor vial El Trébol, ubicado en esta ciudad.

Quienes dieron aviso a las autoridades informaron que una persona se encontraba prensada en el interior de uno de los vehículos accidentados.

Apoyo
Cuando los elementos de los cuerpos de auxilio llegaron al sitio observaron el vehículo Nissan Altima que se encontraba debajo del remolque de un vehículo utilizado para transportar muebles y aparatos de electrónica de conocida empresa. 

Los rescatistas se encargaron de sacar del auto al herido y lo trasladaron a un hospital, donde le dieron la atención médica.

EL DATO

Vehículo
El automóvil Nissan Altima quedó debajo del remolque de la unidad que es utilizada para transportar muebles y aparatos electrónicos de una conocida empresa.

Leer más: De gravedad queda herido un conductor al estrellarse contra caja de tráiler en Culiacán

Síguenos en

Andres Mariscal

Redactor de noticias

Es egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente Campus Los Mochis, actualmente Universidad Autónoma de Occidente (UAO), generación 1989-1993. Empezó su vida en el periodismo en 1994 en noticiero de radio en grupo Organización Impulsora de Radio (OIR). En 1995 ingresa a laborar en noticiero de radio Este Día del grupo Promomedios Mochis. En octubre de 1987 ingresa a laborar en el periódico EL DEBATE como reportero de información local y policiaca. Durante su ejercicio periodístico ha cursado Talleres y Seminarios de Periodismo, Redacción Avanzada y Periodismo Electrónico.

Ver más