Policíaca

Joven culiacanense resulta herido luego de volcar en Angostura

El percance se registró por la autopista Benito Juárez, a la altura de Chumpilihuistle, comunidad perteneciente al municpio de Angostura, Sinaloa.

Por  Ramón López

Aspectos de como terminó el auto tras la volcadura(Foto: El Debate)

Aspectos de como terminó el auto tras la volcadura | Foto: El Debate

Angostura, Sinaloa.- Un aparatoso accidente tipo volcadura dejó como saldo una persona lesionada, así como considerables pérdidas materiales la noche de ayer en el municipio de Angostura, sobre la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera.

El hecho vial ocurrió alrededor de las 23:28 horas, cuando sobre la autopista antes mencionada circulaba de norte a sur un automóvil de la marca Nissan, línea Altima, modelo 2000, de color blanco, el cual era conducido por un joven identificado como David Adrián "M", de 28 años de edad, con domicilio en el campo Porvenir, en la sindicatura de Costa Rica, en el municipio de Culiacán.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se desconocen las causas del percance, el cual ocurrió cuando el automóvil llegó al kilómetro 101 de la rúa, a la altura de la comunidad de Chumpilihuistle, donde el conductor quedó prensado durante un rato por lo que se solicitó el apoyo del personal de Bomberos Angostura para rescatarlo de entre los fierros retorcidos.

Al lugar acudieron también paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Federal Guardia Nacional para auxiliar a la víctima y realizar las diligencias correspondientes.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo