Selecciona tu región
Policíaca

Joven de 16 años muere al chocar en su motocicleta en Rosario

El menor iba acompañado de otra persona, quien resultó herida tras chocar con una bicicleta, la cual se les atravesó, y al querer esquivarla, terminaron estrellándose contra un poste

Por Pedro Quintero

-

Rosario.- Un menor de edad falleció y otro más resultó herido luego de que se accidentaran en la motocicleta en la que circulaba por la sindicatura de Agua Verde la madrugada de hoy.

El occiso fue identificado como Ángel Adrián de 16 años quien tenía su domicilio en la calle Yucatán, en la sindicatura de Agua Verde, perteneciente al municipio de Rosario.

Información policial indica que los jóvenes circulaban por la localidad en una motocicleta, cuando al parecer quisieron esquivar a un ciclista que cruzaba la calle, lo que hizo que perdieran el control y chocaran contra un poste.

Los que se percataron del incidente llamaron a Seguridad Pública Municipal, quienes alertaron a las unidades de rescate, acudiendo Cruz Roja y Protección Civil al lugar.

El menor falleció instantáneamente en el lugar. Foto: Pedro Quintero

Los paramédicos confirmaron el eceso de Ángel Adrián y auxiliaron a otro menor de edad y lo trasladaron a un hospital de la cabecera municipal.

Al lugar arribaron autoridades y funeraria de guardia, los cuales trasladaron el cuerpo del infortunado a la cabecera municipal.

Síguenos en

Temas