Policíaca

Joven de 17 años es torturada y asesinada junto a su hijo en Oaxaca

Los informes de los peritos del Instituto de Ciencias Forenses, la mujer y su hijo fueron torturados antes de ser asesinados e incinerados

Por  El Debate

Joven de 17 años y su hijo fueron torturados y asesinados en Oaxaca(Temática EL DEBATE)

Joven de 17 años y su hijo fueron torturados y asesinados en Oaxaca | Temática EL DEBATE

Oaxaca.- Una joven de 17 años perdió la vida junto a su hijo de dos años, luego de que un grupo de personas en el municipio de San Miguel Ejutla, Oaxaca, los torturara hasta asesinarlos.

Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxacan, indican que la joven María Concepión, había salido de casa con su hijo a bordo de un mototaxi para dirigirse al mercado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, la joven fue interceptada por un grupo de personas, quienes la raptaron y fue reportada como desaparecida. El 29 de junio los cuerpos de madre e hijo fueron hallados incinerados en el cerro El Mexicano.

Los informes de los peritos del Instituto de Ciencias Forenses, la mujer y su hijo fueron torturados antes de ser asesinados e incinerados. 

La Fiscalía del Estado informó que investiga algún tipo de venganza contra la familia de la joven como móvil del crimen, ya que previamente recibieron amenazas.

La familia de joven realizó un acto fúnebre para despedir a su hija y al bebé, mismo al que asistieron compañeros y conocidos de la familia, quienes exigieron “justicia por Conchita”.

Por su parte, el Colegio de Bachilleres del estado de Oaxaca, condenó el asesinato de su estudiante e hizo un llamado a las autoridades para dar con los responsables.

Te puede interesar:

Discriminación en México a los pueblos originarios, una realidad

Suman 17 cuerpos por matanza en San Mateo del Mar, Oaxaca

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo