Policíaca

Joven de Mocorito pierde la vida en accidente automovilístico

La unidad en que viajaba cayó desde ocho metros de altura hacia un arroyo y el hecho tuvo lugar saliendo de la comunidad Los Ángeles hacia Tepantita.

Por  Bardo Villa Castro

La unidad cayó a varios metros tras salir del camino.(EL DEBATE)

La unidad cayó a varios metros tras salir del camino. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Un joven fallecido y pérdidas totales en una camioneta es el saldo que dejó un fatal accidente que se presentó hoy en el Pueblo Mágico de Mocorito. El trágico percance sucedió a la salida sur del poblado Los Ángeles, por la carretera que conduce a Tepantita, justo donde está un arroyo cuyo puente no tiene vaya de protección. 

Autoridades policiacas informaron que la víctima respondía al nombre de Gregorio “N”, de 25 años de edad y era originario de Los Ángeles, incluso manifestaron que tenía su casa a unos cuantos metros de distancia de dónde sucedió el accidente. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el lugar se rumoró que el hoy occiso llegó a su hogar a altas horas de la noche y dejó a ahí a su familia para luego dirigirse a Tepantita y ya no supieron nada de él hasta hoy al medio día que recibieron la desagradable noticia del trágico accidente.

Cabe mencionar que la camioneta en que viajaba el infortunado era una Ford Ranger, de color blanco y con engomado como identificación en sus placas de circulación, la cual sufrió daños totales luego de caer como de ocho metros de altura aproximadamente. 

Joven pierde la vida en accidente automovilístico en Mocorito 2
Autoridades acordonaron el lugar de los hechos. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Se supo que Gregorio “N”, al momento del impacto con el paredón, se salió de la unidad y desafortunadamente fue aplastado por la carrocería, lo que le pudo haber ocasionado una muerte casi instantánea. 

Al tener conocimiento del suceso, al sitio del accidente llegaron paramédicos de Cruz Roja dado a que el aviso que recibieron fue que acababa de suceder el percance. Ya estando ahí confirmaron el fallecimiento del joven mocoritense. 

Leer más: Joven resulta lesionado tras volcar en San Pedro, Culiacán

De igual manera arribaron elementos de Bomberos y agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes controlaron el tráfico vehicular y acordonaron el área para los agentes de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo la investigación de campo correspondiente. 

Instantes más tarde ordenaron el arribo de una grúa para que realizara las maniobras, moviera la camioneta y se pudiera rescatar el cuerpo del occiso, el cual fue trasladado a una conocida funeraria de Guamúchil. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo